ENVÍO NACIONAL GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 +

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS


Condiciones Generales.

Bienvenido. “Fiati Corporativo” S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Fiati”), es la encargada de operar el Sitio. Los presentes términos y condiciones generales de uso tienen por objeto regular el acceso y uso que hagas del Sitio, asimismo, para efectos de claridad en adelante nos referiremos a usted, como el "Usuario. 

Al entrar al sitio, el usuario manifiesta su conformidad y aceptación completa de las Condiciones.

Las presentes Condiciones podrán estar sujetas a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno nuestra empresa, en el entendido que, dichas actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el Sitio, y el Usuario deberá aceptar expresamente dichas actualizaciones a nuestras Condiciones.

Nuestros servicios y productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios, los menores de edad, quienes no tengan esa capacidad o las personas que hayan sido suspendidas o dadas de baja del sistema de El Sitio.

El sitio es apto para todo tipo de personas, incluyendo la Población Vulnerable.

La información y Publicidad que se proporciona en el sitio es veraz, comprobable, clara, por lo que si generase confusión al Usuario favor de solicitar información previa a la contratación a los medios de comunicación proporcionados.

El sitio cuenta con un mecanismo para que el Consumidor acepte los términos y condiciones, sin embargo, es distinta para el tratamiento de los Datos personales de los usuarios, para lo que se deberá aceptar a su vez el mismo aviso de privacidad.

Toda la información general respecto a la identificación de “Fiati” se encuentra al final de los presentes términos y condiciones.

Productos y Servicios ofrecidos por “Fiati”.

Los servicios que “Fiati” ofrece son los relacionados en la parte final del presente documento para su mejor identificación, en la pestaña, apartado o liga particular de estos, lo que permite al Usuario tomar una decisión informada relacionada con la transacción comercial.

Los productos ofrecidos por “Fiati” muestran:

  1. a) La descripción de los mismos, incluyendo sus especificaciones (dimensiones, color, calidad), así como todos ellos son productos nuevos.
  2. b) La disponibilidad y existencias del bien o producto;
  3. c) El monto total a pagar por cada uno de ellos, en moneda nacional.

El sitio exhibe imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice y en ciertas ocasiones de las condiciones físicas de la persona y de las condiciones ambientales y de luz del lugar en que se encuentre.

Los productos consumibles serán entregados al Usuario con una fecha de consumo preferente indicado en cada uno de ellos.

Precios.

Los precios a pagar por los productos y servicios que el Usuario solicite son aquellos mostrados en este sitio en el momento en que el usuario realice su pedido, y detallados en la confirmación del mismo, incluyendo IVA o cualquier otro impuesto de aplicación, los gastos de envío o cualquier otro según sea el caso. Asimismo, se puede consultar los precios de los productos en el sitio.

El cargo correspondiente a los gastos de envío se facturará con base en las tarifas indicadas en este sitio en el momento en que el usuario realice su pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el método de entrega que se seleccione, siendo el Usuario debidamente informado de dichos importes antes de solicitar su pedido.

Los precios pueden sufrir variaciones.

Cuenta.

El Registro con "usuario" y "contraseña" no es obligatorio, sin embargo, El Usuario en su caso, deberá proteger el usuario y contraseña utilizados para registrarse en el sitio y es responsable de cualquier actividad o acción llevadas a cabo con su usuario y su contraseña.

No obstante, para lograr una transacción comercial es necesario que El Usuario proporcione información personal.

El usuario, manifiesta que los datos que proporcione para contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que libera a “Fiati” de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos, también se autoriza a verificar sus datos, ya sea de manera propia o a través de terceros, por lo que si se llegase a comprobar que la información que se proporciona es falsa, inexacta o ilícita, “Fiati”, a discreción, podrá negar el acceso al Sitio y a eliminar la cuenta de usuario, además de ser responsable de los daños y perjuicios generados. Todos los datos proporcionados se rigen de acuerdo a nuestra Política de Privacidad la cual se podrá encontrar en el mismo sitio.

El Usuario se compromete a mantener actualizada en todo momento, la información personal.

El Usuario acepta notificar dentro del siguiente día a “Fiati” de cualquier utilización no autorizada de su usuario y contraseña, o bien cualquier otra infracción en la seguridad a sus datos.

Política de uso de datos.

Además de lo dispuesto en la política de privacidad respectiva, El Usuario autoriza a hacer uso de toda la información publicada, para fines publicitarios, estadísticos y de evaluación, aun después de cerrada su Cuenta y por todo el tiempo que la ley aplicable, en su caso, lo permita.

Proceso de adquisición del Producto o Servicio.

El Usuario a fin de realizar la adquisición de los productos y servicios de le empresa deberá seguir los siguientes pasos:

1        Se ingresa al sitio y al apartado de productos.

2        Se selecciona la presentación y la cantidad de piezas.

3        Se revisa el pedido desde el “carrito de compras” (pestaña o parte del sitio que muestra el total del pedido).

4        Sí la información es correcta, se continua en el proceso.

5        Se ingresa la información personal, la información de envío y el método de pago.

6        En caso de ser pago con Paypal, el mismo sitio nos canaliza al sitio de Paypal, quien finalmente gestiona el pago.

7        Una vez realizado el pago con tarjeta de débito / crédito, se enviará por “Fiati” una notificación vía correo electrónico con la información correspondiente.

8        En caso de pago por transferencia, depósito bancario, depósito en Oxxo, se comparte el correo a donde hay que enviar el comprobante correspondiente.

El Usuario siempre puede realizar cambios en cualquier selección de bienes, productos o servicios, así como consultar información sobre otros bienes, productos o servicios, antes de aceptar la transacción.

Previo a aceptar el consumidor podrá verificar la información resumida sobre el bien, producto o servicio que va a adquirir, así como cualquier información de entrega, precios y costo de envío, antes de aceptar la transacción, incluyendo la siguiente:

  1. a) El costo total de la transacción comercial, incluidos en su caso, los descuentos disponibles y todos los cargos aplicables;
  2. b) Los impuestos en su caso, adicionales al IVA que en su caso apliquen;
  3. c) En su caso, el costo de envío;
  4. d) En su caso, los cargos adicionales derivado del mecanismo de pago que se utilice;

Se mostrarán los medios de pago disponibles para completar la Transacción comercial, así como el mecanismo que permita al cliente seleccionar una opción de pago, de forma que se garantice la aceptación a las condiciones del mismo.

En el sitio se mostrarán al cliente los métodos de entrega disponibles.

El sitio, informará al cliente las condiciones de envío, los costos según el método de envío, los plazos estimados de entrega, las responsabilidades en caso de rechazos, retardos, demoras o en su caso cobros derivados por la legislación aduanera o de operación del servicio postal del país de origen o destino.

Cada pedido realizado a través del sitio estará regido por estas Condiciones. Al realizar un pedido, El Usuario reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones, por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.

Los productos son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En caso de que su pedido excediera las existencias, se le informaría inmediatamente de ello.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los pedidos realizados y confirmados por “Fiati” constituirán un contrato vinculante y plenamente eficaz entre las partes.

“Fiati” se reserva el derecho de rechazar pedidos, por causas de fuerza mayor o en caso de impago.

La información registrada constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción.

La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

Facturación.

Se emitirá una factura por cada pedido siempre y cuando se cuenten con todos los datos para tal efecto. Se podrá solicitar la factura al correo de contacto dentro del mes en curso.

Políticas de Envío y Entregas.

“Fiati” a fin de realizar la entrega de los productos y servicios adquiridos por El Usuario seguirá lo siguiente:

1        Las entregas locales (Zona Metropolitana de Guadalajara) y foráneos (fuera de ZMG) se realizan por medio de guías pre pagadas de FedEx de 5 Kg y 10 Kg, con un plazo de entrega máximo de 8 días hábiles, según dichas empresas.

2        Las entregas locales en ZMG podrán ser efectuadas a través de FedEx o vehículo particular.

3        Una vez confirmado el pago del pedido y entregado en FedEx, se le notificará del número de guía y el tiempo estimado de entrega vía correo.

4        El envío tendrá cargo en caso de tratarse de algún pedido menor a los $1,000 pesos M.N.

El servicio de envío puede ser gratis dentro del territorio nacional a menos que se indique lo contrario al momento de la confirmación de la compra.

“Fiati” llevará a cabo el envío de los productos adquiridos exclusivamente en la dirección de destino especificada en el pedido. No se aceptan envíos a apartados de correos.

En caso de que los productos son enviados por una empresa de mensajería y paquetería externa y ajena, se pueden consultar por El Usuario las obligaciones y responsabilidades de dicha empresa en el link correspondiente que indica al final de los presentes, a fin de que éste pueda presentar reclamaciones o aclaraciones.

Asimismo, El Usuario reconoce y acepta que, en caso de un posible robo o extravío de los productos, no imputable a “Fiati”, éste llevará a cabo el proceso de investigación correspondiente y determinará los pasos a seguir para después comunicárselos al cliente y definir alternativas de solución.

Políticas de cancelaciones de productos o servicios.

“Fiati” determina las siguientes políticas:

1        Una vez realizado y pagado el pedido se cuenta con 1 hora para realizar cancelaciones. Se reembolsará el monto menos las comisiones correspondientes de los métodos de pago. El reembolso se hará en un plazo de hasta 5 días posteriores en todos estos casos.

Políticas de cambio de productos o servicios.

“Fiati” determina las siguientes políticas:

1        Una vez realizado y pagado el pedido se cuenta con 1 hora para realizar cambios. Una vez pasada la hora, sólo se podrá aceptar cambios en caso de comprobar que el producto presenta falla de inocuidad de origen de la planta de fabricación. Por lo que se tendría que evaluar la situación de acuerdo a la evidencia recibida. En caso de que el cambio proceda, se realizará en un periodo de hasta 15 días hábiles contados a partir de la aceptación del mismo.

2        No hay cambios por sabor y/o presentación una vez procesado el pedido.

De conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento, pueden existen bienes y productos adquiridos por El Usuario que por su naturaleza no podrán ser cambiados o devueltos, por lo que se informa de dicha situación al cliente.

Políticas de devoluciones de productos o servicios.

“Fiati” determina las siguientes políticas:

1        Sólo podríamos aceptar devoluciones en caso de comprobar que el producto presenta falla de inocuidad de origen de la planta de fabricación. Por lo que tendríamos que se deberá evaluar la situación de acuerdo a la evidencia recibida, para hacer reemplazo o devolución del efectivo en un plazo de hasta 15 días hábiles.

De conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento, pueden existir bienes y productos adquiridos por El Usuario que por su naturaleza no podrán ser cambiados o devueltos, por lo que se informa de dicha situación al cliente.

Políticas de Garantías.

“Fiati” determina las siguientes políticas:

1        Se garantiza que el producto cuenta con la calidad adecuada para consumo humano con la vida de anaquel indicada en el producto.

Uso de los productos y servicios.

Los Productos y Servicios están destinados únicamente a su uso personal y El Usuario no deberá en ningún caso utilizarlos en modo alguno diverso a los fines comerciales para los cuales son proporcionados.

“Fiati” no se hace responsable si el Usuario vende o comercializa los mismos, así como las consecuencias que pudiesen generar a terceras personas. Se compromete igualmente a no adaptar, modificar, descompilar, desmontar, someter a ingeniería inversa, traducir, adaptar, reproducir, distribuir, difundir o transferir ninguna información, ningún programa informático y, en general, ninguno de los elementos de los Productos y Servicios o del propio sitio. Está expresamente prohibido la re-publicación (re-posting) o el uso automatizado o el uso masivo de los mismos.

Normas de conducta.

Concretamente, El Usuario se compromete a no realizar, ni directa ni indirectamente, ninguna de las siguientes conductas:

Utilizar cualquier elemento o contenido que pudiera constituir una violación de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos, como lo puede ser el secreto industrial, el derecho a la intimidad y/o a la propia imagen, y/o de cualquier otro derecho;

Crear, utilizar, compartir y/o editar, por cualquier medio (en foros, correos electrónicos, mensajes, perfiles públicos o por cualquier otro medio), dentro del ámbito de los Servicios, cualquier material (texto, palabras, imágenes, sonidos, vídeos, etcétera) o contenido que de acuerdo con los presentes Términos, la ley, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público, resulte agresivo, amenazante, malicioso, difamatorio, incierto, pornográfico, pedófilo, obsceno, vulgar, racista, xenófobo, susceptible de incitar al odio, o sexualmente explícito, violento, contrario a la moral o que, de cualquier otro modo, resulte inaceptable;

Crear, utilizar, compartir y/o editar, por cualquier medio (en foros, correos electrónicos, mensajes, perfiles públicos o por cualquier otro medio), dentro del ámbito de los Servicios, cualquier material (texto, palabras, imágenes, sonidos, vídeos, etcétera) que resultara constitutivo de una violación de una obligación de confidencialidad, o que incitara a la comisión de hechos ilícitos (en particular, a la piratería, el rompimiento de claves (cracking) o la difusión de programas informáticos falsificados);

Llevar a cabo actividades dirigidas a acceder a elementos o funciones de los Servicios cuyo uso no hubiera sido autorizado;

Arreglar, modificar, traducir, adaptar, reproducir, indiciar, copiar y/o extraer, por cualquier procedimiento, cualquier información, programa informático, base de datos, producto o cualquier otro elemento, sin la previa autorización expresa;

Modificar, distorsionar, bloquear, cargar anormalmente, interrumpir, ralentizar y/o dificultar el normal funcionamiento de la totalidad o de parte del sitio, o la accesibilidad de otros clientes a los mismos, o el funcionamiento de las redes asociadas de los mismos, o la tentativa de llevar a cabo cualquiera de las anteriores acciones;

Transmitir o propagar cualquier virus, troyano, gusano, bomba, fichero corrompido y/o cualquier dispositivo destructivo semejante o cualquier tipo de dato corrompido dentro del ámbito del sitio, y/u organizar, participar en, o estar involucrado de cualquier modo en cualquier tipo de ataque a los servidores;

Crear, utilizar y/o difundir programas informáticos automáticos o “macros”, incluidos, sin carácter exhaustivo, programas o aplicaciones “cheats”, “hacks”, “mods, “bots” y “trainers”, y/o utilizar los Servicios a través de un sitio espejo (mirror site);

Crear o facilitar cualquier otro mecanismo que permita la utilización de los Servicios por parte de otras personas, como por ejemplo emuladores de servidores;

Acosar a otros clientes, enviarles mensajes no solicitados con finalidades de investigación comercial, utilizar los Servicios con fines de operaciones de investigación, competencia, ventas piramidales u otros semejantes, o para el envío masivo de correos electrónicos, de correo basura (spam) o de elementos promocionales o publicitarios no solicitados, ya fuera con fines comerciales o de cualquier otro tipo;

Utilizar información incorrecta, utilizar la Cuenta de otro cliente, asumir la identidad de otra persona o presentar credenciales falsas en sus relaciones con cualquier persona física o jurídica dentro del ámbito de los Servicios o durante la utilización de los mismos;

Utilizar cualquier mecanismo no expresamente autorizado por “Fiati” para la captación o interceptación de datos intercambiados por otros clientes dentro del ámbito del sitio, o los nombres/nombres de pantalla y/o contraseñas de cualquier otro Usuario;

Intentar obtener una contraseña o información relativa a una Cuenta, o cualquier otra información de naturaleza privada, de cualquier otro cliente de los Servicios y/o vender, alquilar, compartir, prestar y/o de cualquier otro modo transferir a cualquier tercero ajeno su Cuenta y/o los mecanismos de acceso a la misma y/o, de cualquier otro modo, permitir que cualquier tercero ajeno se beneficie de su Cuenta;

Realizar un uso inapropiado del sistema de ayuda o de los botones de reclamaciones.

Subir información falsa y/o engañosa con cualquier fin.

Sanciones.

En caso de que El Usuario incumpla con los presentes términos, o bien incurra en algunas de las conductas señaladas en el punto inmediato anterior, “Fiati” podrá discrecionalmente ejercer las siguientes acciones:

Cancelar la cuenta correspondiente de forma temporal o permanente.

Proceder legalmente solicitando el pago de daños y perjuicios que en su momento se llegasen a causar.

Disposiciones de Propiedad intelectual.

El sitio está diseñado, editado, producido y gestionado por “Fiati”, así es, que todo el contenido, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial vinculados con el diseño y desarrollo de los mismos, con la selección de estos elementos, con su presentación y disposición, y su diseño pertenecen a esta.

Del mismo modo, las marcas comerciales, los nombres de dominio, los acrónimos, los logotipos, los dibujos y los demás elementos que aparecen en el sitio son propiedad de “Fiati”.

El sitio, así como la totalidad de su contenido está protegido por la legislación en materia de derechos de autor y por la legislación en materia de propiedad industrial, así como por los convenios internacionales y por el resto de la legislación que protege la propiedad intelectual e industrial y los correspondientes derechos exclusivos.

Queda prohibido cualquier uso, comunicación pública, reproducción, exhibición, distribución y puesta a disposición del público de los citados elementos, o de la totalidad o de parte del sitio, con independencia de la forma y de la causa de la misma, sin la previa autorización de “Fiati”.

Medidas de protección técnica y gestión de derechos digitales.

El sitio esta protegidos por medidas de protección técnica y derechos de gestión digital, en especial, y sin carácter exhaustivo, medida de protección física, marca de agua, llaves digitales, activación en línea, firmas electrónicas, entre otros.

Publicidad, promoción de servicios y productos e interacción entre usuarios.

“Fiati”, de manera plenamente discrecional y con sujeción únicamente a sus criterios editoriales, podrá destacar determinados productos y/o servicios de terceros, mediante la inserción de enlaces promocionales, de banners publicitarios o de cualquier otro elemento publicitario y promocional, pudiendo llevar a cabo igualmente operaciones de comercialización cruzada con cualquier asociado de su elección. En tal caso, “Fiati” no es responsable de los productos o servicios de terceras partes así destacados.

Limitación y exclusión de responsabilidad.

El Usuario, de manera expresa, reconoce que es el responsable único del uso que haga del sitio y de lo que ocurra en lo posterior, sobre todo una vez que entable o surja su relación con “Fiati”.

Modificación de los términos.

“Fiati”, se reserva el derecho de, en cualquier momento y de manera plenamente discrecional, cambiar, modificar, añadir o suprimir cláusulas en los presentes Términos y en las demás notificaciones incluidas en el sitio, tanto de manera provisional como de manera permanente.

Por consiguiente, El Usuario se compromete a comprobar periódicamente cualquier posible modificación y a observar las mismas íntegramente.

Modificación de las comisiones y precios.

“Fiati” se reserva el derecho de (i) modificar los precios de los Servicios y productos facilitados o prestados, respecto de los costos y montos de las contraprestaciones de los mismos; y (ii) modificar un Servicio de un servicio de pago a un servicio gratuito, o viceversa, en el entendido de que los nuevos precios y costos se aplicarán únicamente a los pedidos vigentes tras la entrada en vigor, si procede, de los nuevos precios o costos.

Información sobre el bloqueo de elementos emergentes.

Su navegador puede estar configurado para impedir la visualización de elementos emergentes. Determinados contenidos se visualizan en forma de elementos emergentes. Para optimizar el uso, asegúrese de tener desactivada la función de bloqueo de elementos emergentes.

Privacidad.

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en los sucesivo, la “Ley”) hacemos de su conocimiento que “Fiati”, con domicilio señalado, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Se hace de su conocimiento que la información que como usuario se recaba de usted a través de la plataforma digital, será utilizada para las finalidades que se exponen en el Aviso de Privacidad correspondiente y que en todo momento podrá observar actualizadas en la página web del sitio que al efecto haya contratado.

Confidencialidad.

El Usuario manifiesta que, con la aceptación de los presentes Términos, y en razón de la relación que, en virtud del uso del sitio, pudieren llegar a tener acceso a datos, información y documentos, o de terceros, que pudiera ser considerada de carácter confidencial y que sólo se divulga entre sí en virtud de la relación establecida en los presentes Términos y/o los contratos de prestación de servicios que al efecto se celebren entre los Usuarios. Por lo tanto, dicha información será tratada con el carácter de confidencial (“Información Confidencial”).

La Información Confidencial incluye expresamente y sin limitación, toda la información que se divulgue, entre usted y “Fiati” o entre usted y terceros, por medio del sitio, en cualquier forma o que éstos lleguen a conocer previamente o durante la vigencia de su relación jurídica y comercial conforme a los presentes Términos, concerniente, relacionada o derivada de las actividades que cada una realiza; y que incluye procedimientos, técnicas, planes, proyectos, actividades, investigación, conocimientos técnicos, secretos industriales, prácticas comerciales, clientes, especificaciones, tecnología, información de clientes o de mercado, acuerdos contractuales, utilidades, ventas, políticas de precios, métodos operativos, procesos técnicos, políticas comerciales, prácticas y demás asuntos comerciales y métodos, planes y demás información técnica, legal, comercial y financiera, e información recibida de terceros que las partes estén obligadas a considerar como confidencial o propia y que pueda transmitirse por cualquier medio, incluyendo sin limitación, vía oral, visual, escrita y/o electrónica.

Marco legal y jurisdicción aplicables.

Los presentes Términos están materializados en un mensaje de datos en términos del artículo ochenta y nueve del Código de Comercio, por lo que de conformidad con el artículo ochenta y nueve bis del mismo ordenamiento no podrá negársele validez alguna por el simple hecho de hacerse constar en un mensaje de datos. Para tales efectos, tanto los Usuarios o clientes como “Fiati” reconocen que la celebración del presente acuerdo de voluntades traducido en estos Términos se celebra de conformidad con las disposiciones al efecto establecidas en el Capítulo I del Título Segundo del Código de Comercio Vigente en la República Mexicana.

El Usuario acuerda que el presente mensaje de datos contiene una oferta vinculante y creadora de obligaciones en el momento de su aceptación o de su uso, toda vez que la misma está formulada al público en general sin estar determinado algún destinatario o aceptante, por lo que los derechos y obligaciones contenidas en el presente contrato comenzarán en su vigencia a partir de la voluntad de Usted en aceptar las obligaciones contenidas en estos Términos y de que se cumplan correctamente con todas las condiciones suspensivas en los mismos y comience a hacer uso del sitio que “Fiati” pone a su disposición conforme a los presentes Términos.

El Usuario conviene en que, en todo lo establecido y no establecido en los presentes Términos, se estará a lo dispuesto en la legislación que al efecto resulte aplicable en el estado de Jalisco, México. De igual manera, El Usuario acuerda que en caso de que cualquier controversia, interpretación y/o cumplimiento de estos Términos deba someterse a decisión judicial, estas estarán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales competentes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México renunciando en este momento a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.

Contacto.

Los datos de contacto y medios oficiales de comunicación del representante y responsable legal de “Fiati” son los siguientes:

Nombre comercial de “Fiati”: FIATI
Marca de “Fiati”: MARINA
Página web: www.marinatisanas.com.mx
Denominación social: FIATI CORPORATIVO S.A. DE C.V.
Nacionalidad de “Fiati”: Mexicana
Domicilio: Vicente Guerrero 92, Atemajac del Valle, Zapopan, Jalisco. C.P. 45190
RFC: FCO170913JJ2
Correos electrónicos: contacto@marinatisanas.com.mx
Teléfono: 33 3854 5110
WhatsApp: 33 1437 2135

Link del sitio en el que se muestran los Servicios o Productos de “Fiati”:

www.marinatisanas.com.mx/tisanas

Link del nombre de paquetería que gestionará los envíos y entregas e “Fiati”:

https://www.fedex.com/es-mx/home.html (El link puede sufrir variaciones no atribuibles a “Fiati”).

Con respecto a los servicios proporcionados por “Fiati”, puede visitar las siguientes páginas web en dónde encontrará información sobre sus derechos como consumidor y los mecanismos legales con los que cuenta para poder protegerlos:

PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

www.profeco.gob.mx

INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

www.inai.org.mx/